jueves, 17 de junio de 2010

MENSAJE A ALGUNOS POLITICOS RESPECTO A SUSANA VILLARAN

Existe hoy en día un gran peligro por la forma cómo algunos políticos hacen mal uso de la información para lograr sus fines. Es bien sabido que ésta clase de políticos, que por cierto, no son los más preparados académicamente, saben sin embargo como manejar el desaliento de la gente, para convertirlo en pesimismo y lograr movilizar a las masas a favor de sus intereses.

Esta gente se limita a vociferar en contra de los gobiernos cada vez que se acerca una elección política. Y que muchas veces, con sus acciones, logran paralizar cualquier obra con tal de ganar adeptos. Ellos para nada pregonan el deseo de trabajar para lograr mejores niveles de vida, sino más bien prefieren la parálisis y el caos, que más frutos les rinde.

Sin embargo, debemos estar alerta y no dejarnos engañar por su abatimiento sin límites que sus discursos pregonan, porque con ello sólo muestran su debilidad. Ellos van en contra de todo quien tenga una esperanza, un proyecto o se haya trazado la mejora como la principal arma para el resurgimiento nacional. A ellos, les molesta el logro ajeno, porque les quita posibles seguidores.

Hacerles el juego provocaría más bien la vergüenza, la desolación y la derrota. Más bien debemos mirar ejemplo de otros países desarrollados e inculcar hábitos de trabajo y orden en nuestros conciudadanos, y en lugar de llevar a los ánimos el abatimiento, despertar el verdadero patriotismo, que no es lo mismo que patriotería, que se pinta más bien como odiosa y perjudicial.

También hay que decirles, a los políticos en general, que deben tener mayor cordura, para sacrificar sus ambiciones personales en pos de la ventura nacional. Y forjar una mejor educación para que las personas tengan mejores oportunidades de trabajo.

Reconozcamos también la superioridad donde La Haya y hasta alabemos si es posible los progresos de otros pueblos, aunque sean adversarios nuestros; porque eso es honrado y noble.

No quitemos la fe y el entusiasmo de los que luchan por el bienestar de la Patria, porque son ellos los que la harán grande y fuerte y respetada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario